miércoles, 7 de febrero de 2018

BIBLIOGRAFIA SOBRE AULA INVERTIDA

En este acápite se presentan algunas fuentes bibliográficas usadas para elaborar el material presentado y otras que pueden servir para profundizar los diferentes aspectos que integran el modelo educativo del Aula Invertida. Es oportuno que cada participante del módulo de monográfico revise estas fuentes, especialmente en la óptica de la elaboración de los Antecedentes y del Marco Conceptual de la Monografía Final.



Accomo, V. (2015), "Aula invertida: una posibilidad de cambio" en el blog del Curso de Capacitación Docente de Aula Invertida, recuperado en  http://elaulainvertidasecundaria. blogspot.com/

Alvarez, D. (2013), "Aula Invertida", recuperado en https://es.slideshare.net/Dincex/aula-invertida-25830076

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Assendelft, van F, et Al. (2013) “Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente”, recuperado en https://web.ua.es/en/ice/jornadas-redes/documentos/2013-posters/333377.pdf

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Observatorio de Innovación Educativa (2015) “Educación basada en competencias”, Reporte EduTrend, Febrero 2015, Tecnológico de Monterrey, en https://observatorio.itesm.mx/edutrendsebc

Observatorio de Innovación Educativa (2017) “Realidad Aumentada & Realidad Virtual”, Reporte EduTrend, Diciembre 2017, Tecnológico de Monterrey, en https://observatorio.itesm.mx/ edu-trends-realidad-virtual-y-realidad-aumentada

Santiago, R. (2014) “8 Cosas que deberías saber sobre Aprendizaje Basado en RetosRevista Digital The Flipped Classroom, Julio 2014, recuperado en https://www.theflippedclassroom.es/8-cosas-que-deberias-saber-sobre-aprendizaje-basado-en-retos/

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